jueves, 14 de octubre de 2010

Laura y su gran bocota...

La ex conductora de Laura en america, estallo completamente y se dio a conocer tal y como es, refiriendoce con terminos subidos de tono y muy exaltada maltrato a algunos de sus trabajadores. “Robertito, ven para que veas por qué me voy a Televisa. Ven para que veas a todos los ineptos de mierda que me tienen rodeada. Hoy día se caen todos los casos (...) Se van a la reconchasumadre, ¿okay?”, dijo completamente descontrolada.


Todo el incidente ocurrio cuando Laura Bozzo llamaba a su productor, al cual le reclamaba que el caso que un investigador le habia conseguido estaba mal. Al parecer nuestra compatriota no controlo todos sus insultos y no se dio cuenta de que etsaba siendo grabada.

Como sabemos esta no es la primera ves que "La Bozzo" se va de boca y estalla completamente, como prueba alguna podemos recordar todos los dime y diretes con Jayme Bayli quien esperaba que la sacen definitivamente de la televicion.

Y es que, la controvercial conductora no sabe como controlarce y ahora han transmitido estos audios por toda la web, adema de ser publicada en una conocida revista mexicana.
Tal parece que Laura Bozzo debe aprender a controlar su caracter.



Fuente:
http://elcomercio.pe/noticia/654002/revista-mexicana-difundio-audio-que-laura-bozzo-emite-palabras-irreproducibles-sus-ex-trabajadores
http://blogdelatele.blogspot.com/2008/04/la-guerra-jaime-bayly-vs-laura-bozzo.html
http://peru21.pe/noticia/653979/laura-estoy-rodeada-ineptos-mierda



No hay comentarios:

Publicar un comentario